DEGIRVOS

Somos una empresa que tiene como objetivo optimizar procesos, organizar y promover el fácil acceso a la información, para una buena toma de decisiones que involucren todos los departamentos de una organización. Con el fin de centralizar e interconectar toda la información.

Esto lo logramos empleando un sistema ERP, el cual es llamado ODOO, este sistema es adoptado en muchas empresas en todo el mundo y es desarrollado utilizando las mejores practicas, con lo cual, el sistema ofrece múltiples ventajas como lo son:

  1. Facilidad de uso.

  2. Flexibilidad.

  3. Escalabilidad.

  4. Seguridad.

  5. Reducción de costos.

  6. Accesibilidad. 

Y lo mejor todo, existe mucha información en internet donde hay capacitaciones sobre el sistema, con acceso totalmente gratuito.

Sistema adaptado a las diferentes tecnologías .

Windows

En todas sus versiones.

Android

En cualquier dispositivo Android.

Mac

En todas sus versiones y también IOS.

Linux

En cualquier sistema Linux/Unix.



Misión

Brindarle soluciones informáticas a las empresas que les permita optimizar los procesos, facilitar el acceso a la información para una mejor toma de decisiones.


Automatizar tareas, con el fin de reducir tiempos y costos empleados. Y hacer del uso del sistema informático una experiencia agradable.

Visión

Ser la mejor empresa en Guatemala, que brinde soluciones informáticas que apoyen a las empresas a realizar el trabajo diario de una manera mucho mas fácil, cómoda y segura, promoviendo el crecimiento y expansión de cada uno de nuestros clientes.