Odoo
Guatemala

La importancia de un ERP en tu empresa, es un punto vital, para poder realizar una correcta gestión de tus recursos y llevar de la mano a la organización por el mejor camino de crecimiento. 

El disponer de un sistema que interconecte todas los departamentos e información de toda la empresa, permite tener una consistencia en al información que te permite en todo momento evaluar la situación actual por la que pasa la empresa. Puedes evaluar cuanto han subido tu utilidad, que ha promovido ese incremento en la utilidad o porque estas teniendo perdidas, administrar tus clientes, promoviendo una mejor atención al cliente, controlar tu inventario, preparándote con reglas de reabastecimiento para nunca quedarte sin stock, llevar el control de tus empleados y nomina, hasta vender tus productos por internet.

Sin duda, las ventajas de utilizar un ERP son muchas y en el mercado hay muchas soluciones ERP que pueden ayudarte a lograr tus metas o proyecciones que tenga tu empresa. 

ODOO es un sistema ERP que te puede apoyar a lograr las metas en tu empresa y posee una ventaja sobre otros sistemas en términos económicos, ya que utilizar ODOO en tu empresa, requiere una menor inversión y poco mantenimiento. Adicional a esto, el código fuente del sistema, es open source, con lo cual puedes adaptar el sistema en cualquier momento, hoy en día hay muchas empresas por todo el mundo ofreciendo soporte, así como freelancer.

En Guatemala ODOO avanza a pasos agigantados ganando cada vez mas espacio entre estos sistema por todas las ventajas que ofrece frente a los demás. Si quieres una demo de este sistema, puedes contactarnos y con gusto te la proporcionaremos.

CRM
ODOO