ODOO
Tu mejor aliado

Hoy en día, existen muchos sistemas ERP disponibles en el mercado, cada uno brindándote soluciones a los problemas que enfrenta tu empresa o negocio, cada sistema aborda los problemas acorde al paradigma con el cual fueron desarrollados. 

Sin embargo, Odoo, es un sistema que ha sido adoptado en muchas empresas en Guatemala, así como en otros paises del mundo, esto se debe a que es un sistema completamente flexible y amigable para cualquier persona, un sistema que busca facilitar el trabajo y optimizar los procesos, manteniendo la calidad, pero sobre todo, reduciendo los costos.

Además otras de las bondades Odoo, es que es un sistema open source  o código abierto y cuenta con una gran comunidad de desarrolladores en todas partes del mundo que contribuyen de manera acelerada al crecimiento de Odoo, sin mencionar la enorme cantidad de información que hay sobre el sistema, documentos, videos, webinars y demás, que permiten informarse sobre el sistema y su funcionalidad. 

Si estas buscando un sistema ERP, para tu empresa o negocio, Odoo puede complacer cada una de las necesidades que tengas, con una facilidad y bajo costo, desde ventas, compras, facturación en linea FEL, ecommerce, pasarelas de pago, manufactura, punto de venta y mucho mas.

Puedes comunicarte con nosotros para darte mas información nuestro whatsapp  +502 3676-3850 o nuestro correo electronico  [email protected]

Odoo 15
Novedades