CRM
ODOO

Un CRM es un sistema que es de gran utilidad, ya que te permite administrar tu relacion con los clientes. Uno de los aspectos mas importantes y que muchas empresas descuidan es la atención al cliente.

La razones pueden ser diversas, como, falta de incentivación hacia los empleados, buen posicionamiento con una marca o productos, carencia de control de información de los clientes, falta de seguimiento a clientes, entre otros.

Un CRM te permite poder darle seguimiento a cada uno de tus cliente, de una manera única y especial, con la cual no solo puedes conseguir una compras, si no, encontrar la tan anhelada fidelidad de un cliente. Esto se lograr empleado un control y seguimiento a cada cliente, manteniendo una comunicación constante con los clientes o prospectos, esto mediante llamadas por teléfono, correos, mensajes de texto, visitas, demostraciones, entre otros. 

Odoo te ofrece un modulo CRM, con el cual puede tener el control de toda esta información, llamadas telefónicas, correos electrónicos, recordatorios que ayuden a tu personal a darle seguimiento a cada uno de los clientes. Además provee un dashboard amigable que te permite visualizar en que etapa se encuentra un prospecto, que tarea esta próxima a realizarse o si alguna tarea se rezago.

Si bien es cierto que hay muchas soluciones en internet con sistemas CRM, de todos colores y sabores para todas las exigencias, no me queda duda que uno de los mejores es Odoo, quien ofrece muchas versatilidades, escalabilidad, mejorando a la competencia por mucho. 

Quieres conocer mas sobre el CRM que Odoo tiene, contáctanos, y con gusto te asesoraremos.

Con Odoo, el mundo esta en tus manos!

ODOO
Tu mejor aliado